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Anuncios en las aplicaciones móviles

Hoy en día existen millones de aplicaciones móviles para iOS y Android, las cuales están disponibles para poder ser descargadas en las tiendas oficiales la App Store y Google Play respectivamente. Quizá notaste que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, o sea no debes pagar ni un solo peso para poder usarlas, entonces ¿cómo le hacen los desarrolladores para obtener ingresos de ellas? De hecho, la mayoría de las aplicaciones que son gratuitas tienen anuncios publicitarios que pueden llegar a ser muy redituables porque según estadísticas, las personas con acceso a un Smartphone o Tablet pasan alrededor de tres horas al día utilizando estos dispositivos y el 84% de su tiempo lo ocupan navegando en aplicaciones.

Entonces, ¿cómo se puede obtener ingresos a través de una aplicación móvil? Las diferentes formas de obtener ingresos a través de una aplicación móvil son:

  • Aplicaciones de paga

Estas aplicaciones son aquellas por las que debes pagar a la tienda de aplicaciones para poder descargarla, en caso contrario, nunca podrás saber cómo es la aplicación. Al pagar por ella tienes acceso a todas las características que ofrece la misma. Para obtener buenos ingresos por este tipo de aplicaciones, la aplicación debe ser innovadora u ofrecer características exclusivas para atraer a las personas. Una gran desventaja de este tipo de aplicación es que solo se obtiene un ingreso una ocasión. Ejemplo: Aplicaciones de alertas sísmicas.

  • Aplicaciones con suscripciones

Estas aplicaciones son gratuitas en las tiendas de aplicaciones, o sea las puedes descargar de la tienda sin ningún problema, pero para acceder a contenido exclusivo debes pagar una suscripción. Este tipo de aplicaciones son las que últimamente se han convertido en la opciónmás rentable ya que, a diferencia de una aplicación de paga donde solo se obtiene un ingreso, en las aplicaciones con suscripciones se obtienen ingresos mensual o anualmente. Ejemplo: Aplicaciones de contenido de música y video.

  • Aplicaciones de compras

Estas aplicaciones son gratuitas en las tiendas de aplicaciones, al igual que el tipo anterior, las puedes descargar de la tienda sin ningún problema, pero existen ciertas características de la aplicación que no son accesibles o están deshabilitadas, y debes comprarlas para poder usarlas. Sin embargo, si decides no comprar esas características, aun puedes usar la aplicación. Este tipo de aplicación obtiene más ingresos que una aplicación de paga, ya que los ingresos son recurrentes y a través del tiempo se pueden ofrecer más características que son redituables. Ejemplo: Aplicaciones de finanzas, aplicaciones de filtros de fotografía.

  • Aplicaciones con anuncios publicitarios

Estas aplicaciones son gratuitas y tienes acceso a todo el contenido de la aplicación. El inconveniente para el usuario es que existen diferentes tipos de anuncios y algunos muy intrusivos.

Los tipos de anuncios son los siguientes:

  • Banner

El banner es el anuncio más común en todas las aplicaciones móviles. Según los datos actuales, están en una trayectoria descendente ya que ofrecen un ingreso muy bajo. Este tipo de anuncio paga por las veces que aparece en pantalla, por lo que un toque erróneo sobre él es un ingreso extra para el proveedor del mismo. 

  • Intrusivo

Son aquellas imágenes grandes que se muestran en la pantalla completa, por lo que la mayoría de ocasiones suelen ser fastidiosos porque aparecen en medio de la navegación de la aplicación. Para el usuario pueden ser molestos, pero también son los anuncios que ofrecen más ingresos en el mercado por lo que es un “arma de doble filo”. Este tipo de anuncio debe estar en algunos puntos clave del flujo de la aplicación para no fastidiar al usuario. 

  • Video intrusivo

Es muy similar al anterior, sólo que este consiste en un video que no puede ocultarse de manera inmediata como el anterior, sino que el usuario debe esperar algunos segundos o ver todo el video para poder ocultarlo, o sea que es más molesto que el anterior, pero es el tipo de anuncio que más dinero ofrece. Al igual que el intrusivo, de este tipo de anuncio no se debe abusar porque sino la gente desinstalará la aplicación.

Como te has percatado existen diferentes maneras de obtener ingresos a través de una aplicación móvil. En mi opinión, lo más recomendable es obtener ingresos mediante anuncios, ya que la mayoría de las veces, si la aplicación no es muy conocida o no existe una gran empresa de tras de ella, mucha gente desconfiará pagar por algo que no conoce. En efecto, la mayoría de las aplicaciones de paga empezaron ofreciendo la aplicación de manera gratuita para ganar su mercado y después ofrecieron una aplicación de paga basándose en el hecho de que la gente ya tenía conocimiento de la aplicación.

Si deseas cotizar una aplicación tomando en cuenta los puntos anteriores, con mucho gusto podremos atender tu idea, sólo cuéntanos tu proyecto a través de nuestro cotizador.

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¿Y tú sabes qué es el Internet de las Cosas?

Conforme la tecnología y la infraestructura avanza, cada día es más fácil conectar cualquier dispositivo a internet; esto permite estar al tanto en todo momento de objetos que están lejos y tomar decisiones conforme a la información obtenida.

Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) consiste en la conexión a Internet que existe no nada más en los dispositivos que comúnmente se conectan a internet (teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, etc.), sino también en dispositivos de uso diario y que posiblemente no están hechos para conectarse a internet (pero pueden). Con ayuda de componentes específicos es posible habilitarlos para conectarse a internet e interactuar con ellos de forma remota, ya sea para monitorearlos o controlarlos.

Uno de los ejemplos más representativos del uso de IoT lo encontramos en los hogares, donde muchos aparatos se pueden controlar desde algún otro dispositivo sin tener que levantarte del sillón o de la cama, como encender o apagar las luces, cambiar de color la iluminación, abrir y cerrar persianas, controlar el aire acondicionado, sistemas de sonido que reproducen tu canción favorita en cuanto entras a casa o lavadoras que te avisan constantemente en qué parte del ciclo están para saber en qué momento termina y así optimizar tiempos de lavado solo por mencionar algunos, a éstos se les conoce como “casas inteligentes”.

De hecho, hace un par de meses instalé en casa un sensor que monitorea el nivel del agua de un tinaco que se encuentra en la azotea de mi casa. ¿Por qué decidí hacerlo? Lo hice porque el lugar donde se encuentra el tinaco es de alto riesgo, donde algún tropiezo o descuido puede llevarte a un accidente. El monitoreo del nivel del agua sirve para saber si la podemos utilizar ya que, en caso de estar en un nivel muy bajo, podemos tomar medidas para usar lo menos posible o para llamar a una pipa de agua en casos extremos. El sensor está conectado a una mini-computadora (raspberry pi) y cada cierto tiempo ésta se encarga de medir el nivel del agua. Una vez que la medición es obtenida,la envía a un servidor y la guarda en una base de datos; dicha base de datos es consultada por una aplicación para iOS. Así, consultar el nivel de agua desde un iPhone es mucho más rápido (y mucho menos peligroso) que subir a verlo en vivo y además tiene el plus de poderlo consultar desde cualquier lugar. Este proyecto también se podría hacer más robusto con la implementación de una bomba de agua que se active al detectar que el nivel de agua está muy bajo, para generar estadísticas de en qué parte del día se usa más agua o bien, qué día del mes es cuando más escasea. Las estadísticas pueden servir para ahorrar el agua y detectar qué es lo que provoca más gasto, puede ser, por ejemplo, a la hora del baño en la mañana, o tal vez en la tarde para cocinar o incluso en la noche para lavar.

Así como IoT ayuda en casa existen otras aplicaciones para el consumidor en diferentes ámbitos, como es el caso del industrial, comercial y de infraestructura. Específicamente en el campo de la salud hay dispositivos que monitorean la frecuencia cardiaca o la presión arterial de los pacientes, y en caso de detectar que están en un nivel crítico, envían alertas automáticas para poder atenderlo oportunamente y salvarlo. Otro uso comercial que se le da al IoT es en la transportación, por ejemplo, en los “estacionamientos inteligentes” donde te dice cuántos lugares hay disponibles gracias a sensores ubicados en cada cajón de estacionamiento, o a través del pago de parquímetros a través de una app móvil.

Como puedes darte cuenta, las aplicaciones de IoT son casi ilimitadas y de gran utilidad. Como en el caso del tinaco, si tú tienes una idea para monitorear o controlar algún dispositivo desde tu teléfono móvil comunícate con nosotros a través de nuestro cotizador para hacerte una propuesta y llevarla a la realidad.

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¿Sabes qué es la Geolocalización?

Desde hace algunos años nuestros smartphones y dispositivos inteligentes tienen capacidades impensables, siendo una de ellas la geolocalización, mejor conocida como ubicación, localización geográfica, GPS, etc. Pero, ¿Qué es la geolocalización?

La geolocalización consiste en conocer la ubicación o posición geográfica de un objeto, ya sea un teléfono, automóvil, laptop, etc., la cual es determinada por coordenadas que provienen generalmente de satélites, pero que también se pueden obtener por otros medios como en el caso de las torres de telefonía móvil.

Ahora bien, no sólo existe la geolocalización a través de GPS o Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System), además de ésta, también existe la geolocalización a través de GSM o Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile Communications) y geolocalización por Wi-Fi (Wireless Fidelity). 

Geolocalización en dispositivos móviles

Cada vez más smartphones, wearables y muchos otros dispositivos incluyen GPS para poder determinar nuestra localización sobre un mapa. De hecho, en el sector de las aplicaciones móviles existe un mundo de posibilidades que ofrece la geolocalización y gracias a ellas, hay muchas maneras en las que te puede ayudar esta funcionalidad desde tu dispositivo móvil.

Un ejemplo muy sencillo de geolocalización en la vida cotidiana es cuando utilizas los datos de tu ubicación desde tu smartphone y puedes encontrar comercios cercanos, cafeterías, cines, gasolineras, restaurantes, etc.

Seguramente también conoces aplicaciones como Google Maps, Waze y Google Earth, ¿cierto?, pues estas grandes aplicaciones están basadas en servicios de geolocalización que llevan años siendo de gran utilidad a millones de usuarios en todo el mundo, principalmente ofreciendo detalles sobre el tráfico de la ciudad, mejora de rutas, transporte público, etc.

Otro tipo de aplicaciones como Foursquare, nos permiten encontrar restaurantes y lugares cercanos a nuestra ubicación basándose en una gran cantidad de datos que pueden ser de utilidad, por ejemplo, el precio del lugar y las calificaciones dadas por usuarios.

Otro caso es el de la mundialmente conocida aplicación de Uber, que nos permite solicitar un servicio de taxi privado directamente hasta nuestra ubicación, haciendo que un viaje en este tipo de transporte sea más seguro y cómodo.

Además de la aplicación para solicitar el servicio de taxi, Uber cuenta con Uber Eats, que es una aplicación de servicio de entrega de comida que te conecta con cientos de restaurantes cercanos a tu ubicación y mediante la cual puedes solicitar tu comida hasta donde te encuentres.

Como puedes darte cuenta, las aplicaciones mencionadas anteriormente son sólo algunos ejemplos de cientos de aplicaciones que existen en el mercado, haciendo uso de la geolocalización a través de un dispositivo móvil. 

¿Cuál es la importancia de la geolocalización?

La geolocalización es una tecnología que nos permite mejorar muchos aspectos de las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana, pues como puedes darte cuenta, sin la geolocalización nos sería mucho más complicado realizar actividades como obtener la ruta más corta a nuestro destino o conocer el punto donde está el paquete que hemos comprado por Internet. 

En realidad son pocas las tecnologías que han tenido en los últimos años un impacto tan fuerte en nuestras vidas como la geolocalización, pues esta tecnología forma ya parte de nuestro día a día, ya que la utilizamos de manera casi automática, desde consultar una dirección en nuestro teléfono móvil hasta solicitar un servicio de taxi, siendo con ello más que evidente que las aplicaciones de esta tecnología pueden llegar a ser infinitas.

DATAR: Una aplicación desarrollada por Pixzelle Studio

El objetivo de esta aplicación consiste en verificar la existencia de un vehículo, (como automóviles y motocicletas) con el fin de ser asegurados, implementando tecnologías como la geolocalización a través de GPS, haciendo uso de servicios de Google Maps SDK y notificaciones push (con Firebase Notifications). De esta manera, una persona que cuente con motocicleta o bicicleta puede convertirse en un “Datarero”, es decir, en un verificador independiente que se encargará de corroborar la existencia de los vehículos registrados que solicitan ser asegurados, los cuales ubicará siguiendo la ruta trazada en el mapa de la aplicación. Así el usuario “Datatero” llega al punto de verificación, realiza una serie de fotografías y recaba información del vehículo con la que se ratificará (o no) su validez. Una vez terminada la verificación, el “Datarero” obtendrá ganancias monetarias.

Si tienes en mente una idea similar, donde se pueda explotar el uso de la geolocalización, ¡no dudes en contactarnos! Comunícate con nosotros a través de nuestro cotizador y déjanos conocer tu proyecto para hacerte una propuesta y así, podamos hacerla realidad juntos.

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Novedades del Apple Keynote 2018

Durante esta semana se realizó el evento de Keynote por parte de Apple, donde nos mostraron novedades en sus sistemas operativos y dispositivos móviles. ¡Vamos a dar un repaso a estas innovaciones! Así podremos tomarlas en cuenta para actualizar o crear nuevas Apps, Web Apps o Apps para escritorio. Veamos:

Novedades de MacOS Mojave:

• Nueva interfaz Dark Mode para trabajar de noche 

• Organización mejorada de carpetas y archivos en el Finder

• Acciones mejoradas en Quick View

• Mejor control de tus capturas de pantalla

• Intercambio instantáneo de fotos entre iPhone y Mac

• Interacción con hasta 32 personas a la vez en FaceTime

• Lanzamiento de nueva App de Noticias

Novedades de iOS 12:

• Las Apps abren 2x más rápido

• FaceTime puede tener interacción con hasta 32 personas

• Animojis personalizados

• ARKit 2 con mejoras para Realidad Aumentada

• Notificaciones agrupadas

• Privacidad mejorada

Novedades del nuevo iPhone XR:

• Pantalla de 6.1 pulgadas

• Liquid Retina Display, la pantalla más avanzada de LCD

• Tap to Wake, donde tocas el celular para encender la pantalla

• FaceID

• Nuevo chip 'A12 Bionic'

• Machine Learning en tiempo real, para mejoras en Animoji, Cámara, etc.

• Smart HDR para tomar mejores fotografías

Novedades en los nuevos iPhone XS y  iPhone XS Max:

• Pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas

• Foto y video HDR con Super Retina Display

• FaceID mejorada

• Nuevo chip 'A12 Bionic' con 50% más velocidad

• Hasta 512 GB de capacidad

• Machine Learning en tiempo real para mejoras en Animoji, Cámara, etc.

• Atajos en Siri

• Gráficas mejoradas para Realidad Aumentada, como AR Quick Look, nuevos juegos, etc.

• Cámara con sensor mejorado, más rapidez de apertura, Smart HDR para tomar mejores fotos y 2x de zoom óptico

Novedades del nuevo Apple Watch Series 4:

• 32 y 35% más grande para más información en pantalla

• Nueva interfaz gráfica

• Sonido y micrófono mejorado

• Recepción de celular mejorada

• Detecta caídas para realizar llamadas de emergencia

• Toma electrocardiogramas (ECG)

• 2x más veloz

• WatchOS 5

Como podemos ver, Apple no sólo ha cambiado: ha evolucionado gran parte de sus dispositivos.

En Pixzelle Studio podemos ayudarte a hacer un update o actualizar tu App, ¡anímate a platicarnos sobre tu idea para llevar a cabo tu nueva App! Sólo contáctanos y juntos haremos realidad tu idea.

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Experiencias virtuales en las Aplicaciones Móviles

Realidad Aumentada vs Realidad Virtual

El primer experimento con objetos virtuales se llevó a cabo en la década de los 60’s cuando un científico de apellido Sutherland desarrolló un dispositivo que desplegaba imágenes tridimensionales. Desde ese momento, las tecnologías han ido evolucionado y han permitido que la realidad virtual se popularice. Pero ¿Por qué utilizar objetos virtuales? La respuesta está en la necesidad de representación del ser humano, pues cuando no es posible construir un objeto en el mundo real se busca conceptualizarlo en uno virtual y éste adquiere un significado con valor especial y único.

¿Sabías que no sólo existe un tipo de realidad virtual para esas representaciones?

De hecho, existen dos tipos: la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y la Realidad Virtual (VR también por sus siglas en inglés).

• Hablamos de Realidad Virtual cuando el entorno del espacio es dominantemente virtual y se le agregan objetos reales y virtuales.

• Por el contrario, si el entorno dominante es real y se le agregan objetos virtuales, se le conoce como Realidad Aumentada.

Realidad Aumentada + Aplicaciones Móviles

Anteriormente se utilizaban instrumentos como acelerómetros, odómetros, sensores de movimiento que funcionaban por separado para construir una experiencia de Realidad Aumentada, no obstante ésto cambió con la introducción de los celulares inteligentes que tienen consigo estos sensores integrados, que hacen posible que existan este tipo de experiencias a través de ellos.

Actualmente las herramientas más utilizadas para desarrollar la realidad aumentada son ARKit, de Apple, diseñadas para sus dispositivos móviles iPhone y iPad y ARCore, de Google, para sus dispositivos móviles Android.

Como podrás darte cuenta, hoy por hoy hay diversas aplicaciones de Realidad Aumentada, encontrando así desde aprender de constelaciones, planetas o simplemente observar el cielo nocturno (Star Walk), medir un objeto con la ayuda de una regla (AR Mesure), hasta ver cómo se ve un mueble en tu casa antes de comprarlo (IKEA Place).

¿Recuerdas el juego de Pókemon Go? Pues bien, su lanzamiento fue un acontecimiento importante en materia de Realidad Aumentada, porque esta aplicación fué revolucionaria no sólo para los jugadores y fanáticos, sino que también hizo que la industria se diera cuenta que el usuario tiene la disposición y la soltura para interactuar con el mundo real mediante un celular.

En este sentido, si gustas de los juegos hay diversas opciones que seguro te fascinarán como el hecho de construir e interactuar con tus propios Legos (Lego AR Studio) o llevar a pasear a tu dinosaurio al parque (Monster Park); pero si más bien prefieres las Apps para educación seguro te sentirás muy interesado en la exploración del cuerpo humano (Complete Anatomy) o la concientización de cómo influyen los ríos en las vidas de los animales, las plantas y las personas (WWF Free Rivers), en fin, existen muchas formas de sacarle partido a éste tipo de tecnología.

Pixzelle Studio desarrollando Gincana App

En Pixzelle Studio hemos desarrollado Gincana, una App de rallies turísticos en la que se utiliza tecnología como ARKit y SceneKit para crear una experiencia de usuario particular. El objetivo de la aplicación es que puedas explorar lugares a través del juego, a tu ritmo y desde la palma de tu mano. Uno de los retos que propone la App es tomar una foto mediante el encuadre de diferentes elementos virtuales, buscar y recoger una llave escondida en algún sitio histórico mientras conoces la historia o datos interesantes del lugar, abrir al final un cofre escondido en un lugar del sitio que se está siendo explorado. Ejemplos como éste enfatizan lo que se puede llegar a lograr con herramientas para desarrollar Realidad Aumentada.

Si tienes una idea similar para ti o tu negocio, nosotros podremos ayudarte a desarrollarla, simplemente comúnicate con nosotros a través de nuestro cotizador y déjanos conocer tu proyecto para hacerte una propuesta y podamos hacerla realidad juntos.

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¿Por qué tener una App en tu negocio?

Actualmente habrás escuchado a más de una persona decir que las apps están de moda, o que cualquier empresa importante debe tener. ¿Sabes realmente por qué una Aplicación Móvil es tan importante para un negocio, iniciativa u organización?

La cantidad de personas que cuentan con un teléfono inteligente ha crecido de manera extrema. Gracias a esto, es más fácil realizar tareas diarias, desde lo más básico, como utilizar una calculadora o usarlo para entretenimiento, hasta realizar tareas más complejas como pagos en línea o bien, utilizar realidad aumentada. La comunicación es más rápida y eficiente, por lo que realizar ciertas tareas cada vez es más fácil.

¿Ya ves por qué las Aplicaciones Móviles son tan importantes en el mundo de los negocios? Vamos ahora a ver sus ventajas:

DISPONIBILIDAD A TODA HORA

Tus usuarios están conectados las 24 horas del día a sus móviles. Con una App, ellos pueden consultar y comprar tus productos, ver tus noticias, resolver dudas, entretenerse, o simplemente abrir tu App para socializar cuando quieran. 

FORTALEZA DE TU MARCA

A tus usuarios más fieles les dará gusto instalarla y utilizarla. De este modo también alientas a tus futuros prospectos a utilizarla también, ya que el simple hecho de tenerla habla bien de tu empresa. También darla a conocer en redes sociales, en tu página web, o que estén hablando tus clientes sobre ella fortalece tu marca.

FIDELIZA AL USUARIO

Como una App está con sus usuarios todo el tiempo en sus móviles, estarás presente en la vida diaria de ellos, lo que te hará tener una presencia nunca antes vista en el mundo digital.

UN CANAL DE VENTA EXTRA

Así como lo son los e-commerce web, en una App puedes tener tu inventario, proponer ofertas exclusivas para los usuarios y así, cuando éstos las vean, pueden comprar tus productos desde cualquier parte a cualquier hora.

MULTITAREAS EN UNA SOLA APP

Una App puede tener muchas funciones. Por ello, tienes la ventaja de utilizar este canal para tener todo tipo de requerimientos para tu empresa, como lo pueden ser chats, tiendas en línea, mapas, firmas, textos educativos, fotografías, galería de fotos, bases de datos, etc.

UNA APP ES ESCALABLE

Un proyecto de App puede comenzar como algo sencillo (con una sola función, por ejemplo) y a partir de ahí es posible escalarla con mayor y mejores funcionalidades. De esta forma se mantiene esa sensación de novedad y frescura para los usuarios y además puede tener un tiempo de vida mucho más largo.

MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE

Como lo hemos dicho anteriormente, la experiencia de una App se verá reflejada en la satisfacción del usuario final, ya que mejorarán los tiempos de uso, su calidad de vida será mejor y su satisfacción con tu marca aumentará.

AUMENTA TUS GANANCIAS

Al tener un canal tan rápido y próximo a tu negocio, los usuarios están más al tanto de las novedades y promociones, y con ello suben tus ventas y rendimiento.

USO DE NOTICIAS Y NOTIFICACIONES

Por medio de notificaciones Push, puedes mantener al usuario enterado de novedades, promociones, avisos o hasta links para que ellos estén al pendiente. 

INTERACCIÓN ÚNICA

En el entorno de los distintivos móviles hay muchas ventajas que usualmente no se pueden tener en otros lugares o entornos digitales.

  • Realidad Aumentada: imágenes que se proyectan en la pantalla móvil por medio de la cámara, generando una experiencia casi real y más interactiva.
  • Mapas: estas pueden tener características varias, como juegos, rutas, recorridos en tiempo y distancia o direcciones.
  • Stickers: usualmente utilizados en chats, son imágenes tipo emojis con los que puedes expresar sensaciones para generar empatía e interacción con tus usuarios.
  • Internet of Things (IoT): conecta tus dispositivos o aparatos a internet por medio de un dispositivo móvil. Se pueden usar en relojes inteligentes, aparatos domésticos, dispositivos que calculan tu proximidad o te mandan promociones, avisos o noticias a tu celular, etc.
  • Pagos: donde puedes hacer cobros o transacciones a tus usuarios de forma segura y fácil por medio de tarjetas de crédito, PayPal, etc.
  • Chat: un canal de chat dentro de tu app facilita la interacción con tus usuarios para resolver dudas, contestar preguntas, recibir comentarios, etc.

TIENE FUNCIONALIDADES ON-LINE Y OFF-LINE

Por medio de una App se pueden descargar varias funcionalidades para que el usuario la pueda navegar cuando esté con o sin conexión a internet. Para una máxima experiencia se debe contar con una conexión, como por ejemplo al momento de ver videos o concretar un pago de un producto. Sin embargo, gran parte de las funcionalidades no se verían comprometidas si ya se han descargado con anterioridad; lo que da una ventaja en relación a las páginas web actuales.

Estas son sólo algunas de las ventajas que una Aplicación Móvil puede traer a tu negocio, pues como lo habrás notado, las Apps van cambiando constantemente y cada vez se agregan más y mejores funciones, van siendo parte del día a día de más y más usuarios  y con ello, evidentemente se trata de una inversión muy inteligente.

En Pixzelle Studio estaremos muy entusiasmados de conocer tu idea para llevarla a cabo y asesorarte. No dudes en contactarnos para platicarnos sobre tu proyecto.

Visita nuestro cotizador

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